Perdona siempre a tu enemigo. No hay nada que le enfurezca más. Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.

Y llegó el gran día: un nuevo curso comienza y todo nuestro alumnado y nuestras familias se merecen una magnífica bienvenida. Comenzó nuestra Directora con unas palabras para recibir a toda la Comunidad Educativa del Centro y esbozar algunas de las principales propuestas para este año. Seguidamente, y como Gloria Fuertes ocupará un lugar importante en las actividades del primer trimestre, disfrutamos con la canción "Para dibujar a un niño" y los poemas "No estoy chiflada" y "La contaminación". La Maestra Lupe nos sorprendió con una versión de la canción "Despacito", adaptada a nuestro Colegio y contando y cantando lo que pretendemos;  primero la leyó y luego la interpretó magnificamente. Para finalizar, el Teacher Charles nos obsequió con una canción en inglés, acompañado por varias alumnas.

Finalizadas las actuaciones, comenzaban las actividades del primer día de curso que también era el primer día de colegio para los más pequeños, los niños y niñas de 3 años. Por delante, todo un año para cumplir nuestros mejores sueños con las fuerzas renovadas para ofrecer lo mejor de nosotros. Nos vemos en el Colegio.

Y si queréis disfrutar con las imágenes de la jornada, haced clic en la cámara de fotos .

Cámara 2017

El lunes 30 de enero celebraremos el Día de la Paz y la No-Violencia en un acto que tendrá lugar a las 13:15h en el centro. Están programadas diferentes actividades por parte del alumnado que han preparado y organizado con mucha ilusión.

Invitamos a todas las familias para celebrar juntos este día tan especial.

¡Os esperamos!