Nunca puede resolverse un problema en el mismo nivel deconocimiento en el que ha sido creado. Albert Einstein

El Colegio de Educación Infantil y Primaria Ntra. Sra. de la Caridad es un centro público, dependiente de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, que tiene como misión:

1. Satisfacer las necesidades y demandas de la población en el ámbito de la Educación Primaria.
  2. Educar al alumnado teniendo en cuenta la diversidad de sus características personales.
  3. Proporcionar a nuestro alumnado, mediante su esfuerzo y nuestra ayuda, una buena formación, tanto académica como humana, que les prepare para afrontar con éxito las etapas posteriores de su vida.
  4. Impartir una educación de calidad, atenta a los cambios que genera la evolución social.
  5. Proyectar nuestra labor educativa y cultural en la vida de la comarca.

fachada

Datos del Centro: