Perdona siempre a tu enemigo. No hay nada que le enfurezca más. Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.

La lectura invade nuestro Centro Escolar y en las aulas de Educación Infantil o de Educación Primaria los libros cobran un protagonismo especial.

bibliotecasescolares3a

Mercè Arànega

En las aulas de Educación Infantil se han estado leyendo diferentes cuentos por parte de padres y madres animosos y gustosos de participar activamente en este Proyecto del Centro.

En las aulas de Educación Primaria se están leyendo cuentos diariamente por parte de los maestr@s y los propios alumn@s. Son diez minutos diarios dedicados a enseñar a escuchar, a disfrutar escuchando.

Ahora vamos a visitar algunos enlaces que nos llevarán a cuentos maravillosos: