Perdona siempre a tu enemigo. No hay nada que le enfurezca más. Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.

gnomo

Desde el mes de septiembre, en todas las aulas de Educación Primaria estamos leyendo una lectura diaria de poca extensión que nos está permitiendo disfrutar el escuchar, tanto cuentos clásicos como cuentos tradicionales de los cinco continentes.

Quince minutos, como máximo, de lectura diaria por parte del maestro /a correspondiente mezclados con otras sesiones realizadas por los propios alumnos /as permiten desarrollar una faceta nueva de nuestro Proyecto de Animación Lectora.

globo_terraqueo_5

Atrévete a entrar en el mundo de las lecturas infantiles.

enlace

Aprovechamos las lecturas que nos ofrece la Web de la Asesoría de Primaria del C.P.R. de Mérida para completar las obtenidas  por los libros que estamos adquiriendo para la Sección de Padres / Maestr@s de nuestra Biblioteca Escolar y que recomendamos como lectura en nuestra Web.