Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz. Leonardo Da Vinci (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano.

En nuestro Proyecto de Biblioteca escolar se contempla la actuación en el aula del cuentacuentos .

juglar

Cuentos clásicos son contados a nuestros alumn@s, en sus aulas o en la propia Biblioteca, tanto en las sesiones normales de clase como en las sesiones de Inglés.

juglar

Seremos modernos juglares que llevaremos las tradiciones y leyendas populares de todas las partes del mundo a nuestro centro Educativo.