Del 24 al 28 de abril celebramos la Semana Cultural del centro con un programa de actividades muy variado para nuestro alumnado.

Las actividades programadas son las siguientes:

Lunes 24:

- Encuentro con la autora Beatriz Osés en la biblioteca del centro. El alumnado podrá traer los libros que han leído de esta escritora para que se los dedique.

- Actividad "Todos a leer". Dedicaremos varios momentos al día a leer al son de la música que sonará a través de la megafonía. Animamos a todos los familiares a participar en esta actividad.

Martes 25 y Jueves 27. Talleres de reciclaje a cargo de la Mancomunidad I.S. Vegas Bajas.

Miércoles 28. Dïa del Libro. Animación Lectora en la Casa de la Cultura y entrega de premios del Concurso de Marcapáginas organizado por el Ayuntamiento.

Viernes 28. Día del Centro. Debido a la previsión de lluvias para este día, se pospone al viernes 5 de mayo.