El mejor modo de predecir el futuro es inventándolo. Alan Key

Del 24 al 28 de mayo celebramos la Semana Cultural del centro con un programa de actividades muy variado para nuestro alumnado.

Las actividades programadas son las siguientes:

Lunes 24:

- Encuentro con la autora Beatriz Osés en la biblioteca del centro. El alumnado podrá traer los libros que han leído de esta escritora para que se los dedique.

- Actividad "Todos a leer". Dedicaremos varios momentos al día a leer al son de la música que sonará a través de la megafonía. Animamos a todos los familiares a participar en esta actividad.

Martes 25 y Jueves 27. Talleres de reciclaje a cargo de la Mancomunidad I.S. Vegas Bajas.

Miércoles 28. Dïa del Libro. Animación Lectora en la Casa de la Cultura y entrega de premios del Concurso de Marcapáginas organizado por el Ayuntamiento.

Viernes 28. Día del Centro. Debido a la previsión de lluvias para este día, se pospone al viernes 5 de mayo.