Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz. Leonardo Da Vinci (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano.

Hoy, el alumnado de Educación Infantil, degustará los dulces caseros que han elaborado con la colaboración de abuelas y madres.

Se ha programado desde la etapa de Educación Infantil este taller de cocina para promover entre los más pequeños el proceso de elaboración de dulces caseros y su posterior degustación con la participación de las familias del alumnado,  despidiendo así de esta forma tan dulce el segundo trimestre del curso.

Os deseamos a todos los garrovillanos y garrovillanas unas felices Ferias y Fiestas de La Caridad.

IMG-20170406-WA0005  IMG-20170406-WA0012

IMG-20170406-WA0007  IMG-20170406-WA0011