Nunca puede resolverse un problema en el mismo nivel deconocimiento en el que ha sido creado. Albert Einstein

El pasado lunes 20 de febrero, se realizó en el centro una convivencia con el alumnado de 5º y 6º del CEIP "María Josefa Rubio" de Esparragalejo.

Se llevaron a cabo diversos talleres y actividades organizados conjuntamente con el dinamizador deportivo de la localidad, Juan Bermudo y la AMPA del CEIP "Ntra. Sra. de la Caridad". Las actividades que se organizaron fueron:

- Tenis, a cargo de Demetrio Crego Trejo.

- Balonmano, con la colaboración de José Antonio López Melchor.

- Fútbol, organizado por Domingo Martínez Chaves.

- Zumba, a cargo de Amaya Martínez y Jose Cantero.

- Desayuno saludable, que gustó mucho a todos los participantes.

Agradecemos a todas las personas que han colaborado en la organización de esta convivencia, su interés y empeño en esta actividad y a los maestros/as y alumnos/as que compartieron este día con nosotros.

foto grupo.jpg