No es lo que tu tienes, sino como usas lo que tienes lo quemarca la diferencia. Zig Zigla

cartel ada

Los días 24 y 25 de enero se desarrollarán en nuestro centro dos talleres de Formación en TIC en el ámbito educativo correspondientes al Programa ADA –Iniciación a la Tecnología en Igualdad-.

Las actividades se llevarán a cabo con el alumnado de sexto curso con la finalidad de promover el interés de las niñas en las ramas tecnológicas de estudio.

A través de la experimentación, el diálogo y la creatividad, se pretende que el alumnado comprenda cuestiones básicas de la tecnología y sea protagonista de su propio aprendizaje.

Esta actividad se realiza en el marco del Programa ADA del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y desarrollado en coordinación con el Organismo de Igualdad de nuestra Comunidad Autónoma.