Nunca puede resolverse un problema en el mismo nivel deconocimiento en el que ha sido creado. Albert Einstein

web1Nuestro centro ha participado desde el área de Educación Física en el Programa “Atletismo Divertido” (PROADES), promovido por la Consejería para fomentar el deporte y la convivencia entre el alumnado de los distintos centros educativos de Extremadura.

El encuentro autonómico se celebró el pasado miércoles 12 de abril de en pabellón de deportes de la ciudad de Cáceres.

Ha sido una actividad muy divertida para los niños/as que han disfrutado en la realización de las pruebas deportivas y han pasado una jornada agradable de convivencia con otros escolares extremeños.

¡Enhorabuena a todos por vuestra participación y esfuerzo!

web2 web3

web4 web5